LA JUVENTUD QUE CELEBRA EL TRIUNFO DE PIÑERA NO CONOCE OTRA COSA QUE INSULTOS E IMPROPERIOS. LA FORMA EN QUE SE COMPORTA ESTÁ A LA ALTURA DE LO QUE ELLOS SON.
NO HAY QUE SORPRENDERSE YA QUE SU CUNA SE LLAMA "VIOLACIÓN ALOS DERECHOS HUMANOS" Y SU PADRE ESPIRITUAL "DICTADOR" Y SUS CONGÉNERES "TORTURADORES" QUE MÁS PODRÍAMOS ESPERAR?. Y QUE NO LO INVENTO ESTE VIDEO HABLA POR SI SOLO.
La Editorial. Por Aminie Calderón Tapia y Rosa Gutiérrez Silva.
Nuestra Tribuna: “La Estafeta”, ha sido creada con el objetivo de abrir nuevos espacios de diálogos y reencuentros.
Es para incorporar los mails y cartas de las nuevas chicas del Liceo que les ha interesado nuestro lugar
Los reencuentros que se vayan produciendo a través del primer Blog del Ciber- espacio, pueden seguir enviándose esquelas. Además pondremos una sección, que se llamarà “Búsquedas”. Así sumaremos actores a este Blog, otorgándole más universalidad.
Menos político, integrando la vida estudiantil propia en el Liceo. Esta idea nos viene ya que tuvimos mensajes de personas de habla inglesa. ¡Así que, a trabajar el Inglés!.
De todas maneras en relación a los artículos de actualidad que serán publicados, son hechos vitales que no determinamos, y que muchas veces nos determinan. ¿No estoy muy filosófica?;
Vuestros aportes serán bienvenidos siempre.Valparaíso permanece en nuestra bella juventud y en ese mítico liceo.
Llenemos el vacío de recuerdos y al recuerdo llenémoslo de imágenes o fotos.
¡ A ustedes la palabra… a jugárselas !.
NOTA Y APORTE Nuestra Tribuna: “La Estafeta”. Agregado de Aminie siempre presente.
Es un rubro como “Cartas al director de un diario”. Además se abrirá el espacio de “Las Buscadas y los Buscados”, aquí se pueden editar mensajes para ubicar a las ex- alumnas(os), las nuevas personas que se integren, etc. Esta parte del Blog es «meli melo», o sea podemos estar todas, sin diferencias ideológicas. Vamos “a hurguetear en el Baúl” y desempolvar los recuerdos. Y si es posible, abrir La Casilla, con una foto de la joven de los 70 y la bella persona de hoy. ¡A ustedes de jugárselas!