Libro: Éramos liceanas en septiembre del 73

Próximo lanzamiento miércoles 28 de Diciembre de 2011 A las 19 hrs en el local de nuestro Liceo.

miércoles, 28 de mayo de 2008

LA CASILLA DE MINI. Por Aminie Calderón Tapia

Hola querida su,espero hayas tenido buen viaje, y gracias por las noticias. En la lista que aparece al final, fuera de tu hermano, me acuerdo de Washington Cid y Ariel Salinas, que militaban en la parte estudiantil de la universidad de concepcion, no fueron mis amigos, pero los veia casi a diario. Bisses. RO Envoyé :mardi 27 mai 2008 7:41:31 Queridas y estimadas Amigas.Desde mi corazon todo mi cariño, siempre he estado con ustedes y siempre lo estare. Espero que definitivamente la verdad llegue. Saludos.Mauricio Arquero E. Envoyé :mercredi 28 mai 2008 3:13:33 Hola Susana! Gracias por enviarme la información de tu hermano. Me alegro mucho que se le pueda hacer justicia y que condenen a todos esos desgraciados!.. Espero que puedas venir. Me gustaría mucho compartir contigo esos momentos. Bueno, seguro que estas más en contacto con Sandra y sabras que estamos bien. Es posible que viaje en Septiembre , pero espero que nos podamos ver antes. Un abrazo y un beso, te quiero muchoo. Mis saludos a las niñas y a Mark Cuidate mucho MANU. Envoyé :mercredi 28 mai 2008 2:20:02Publicado por mini en 2:26 0 comentarios

No hay comentarios: